Pool de staking del nodo de Mexico SPR cosechando riqueza ( Propuesta. 2022)

Actualmente el nodo originador SPR Cosechando Riqueza está gestionando los créditos de la plataforma utilizando el colateral general como aval de su línea de crédito. Al ser nuestro primer nodo empezó a operar antes del diseño de staking aplicado a los otros nodos, por ejemplo Honduras o Brazil.

La propuesta es empezar a normalizar la situación publicando una oportunidad de staking en la plataforma para el nodo de México. Las operaciones no se interrumpirían mientras se fondea el staking, pero permitiría ir normalizado la situación.

La oportunidad de staking se podría iniciar utilizando 50K ethixs que actualmente dispone la cooperativa gracias a la campaña 1 ethix/ 1Kg como primer 20%, el auditor Lendingdev ( ethichub) aportaría otros 50K ethixs, y la comunidad podría aportar hasta150K.

El reward propuesto para el staking es de 200 ethixs diarios para el primer año arrojando una rentabilidad anual aproximada del 30% en ethixs si se cubre el 100% del goal.

El reward es inferior a otros nodos puesto que el riesgo de impago es mucho menor.

3 Likes

Me parece bien! Esto hará generar más confianza a los inversores de la plataforma. además me gustaría que hubise una parte a destinarlo a alguna compra necesaria para los agricultores, es decir no gastar todos los ethix en el pool. Creo que el total eran 55.000, así una parte se destina a la compra de algo necesario para alguna comunidad y podremos dar la visibildiad con prensa que era la idea incial que teníamos en marketing.

1 Like

Es lo suyo. En todo organigrama debe haber una organización que fluya en la misma línea. Todo lo que sea anterior debe “modernizarse”. Por lo tanto lo veo como muy buena idea, aparte del atractivo % de interés que generaría.

1 Like

Efectivamente creo que tenían destinada una parte para ayuda directa con alguna acción en la escuela, el problema es que generaría un evento de venta con presión de precio a la baja y prefieren esperar a que el precio del token esté más elevado.

1 Like

Es lo más natural. Me parece bien