Creación del pool de inversión en DAIS

Ahora
El inversor crypto debe escoger un proyecto donde invertir y realizar la inversión en XDAIS.

Propuesta.
Generar un investment pool para inversor crypto “permission less” equivalente a un vault de YEARN. Retribuido de momento al 6% AYP pero con un tipo de interés editable. Se podría realizar el ingreso y el withdraw en cualquier momento, y los intereses serían pagados en DAIS diariamente al wallet inversor.
El instrumento de inversión estaría en la página del ethix y no en la de proyectos.

Futuro:
Incrementar el AYP si se depositan los DAIS por un tiempo estable, por ejemplo 3 o 6 meses.
Incrementar el AYP si se poseen Ethix o Ethix stakeados o LP o NFT`s …

Totalmente deacuerdo. De hecho formaba parte del plan original del ethix, dividir el ecosistema a grosso modo en dos perfiles de usuarios, los que quieren un retorno lo más seguro y estable posible, y los que quieren apostar por el ethix y lo compran y lo stakean aportando colateral para la actividad de lending de menor riesgo.
Lo que no tengo claro es que tanto podemos asumir dar un retorno sin exigir un plazo mínimo ya que al final el yield se origina en préstamos que tienen una madurez determinada y se pueden crear problemas de liquidez en el sistema si primero entra mucho capital, lo colocamos a x plazo y antes del vencimiento hay un salida de liquidez muy significativa.
Deberíamos empezar por plazos fijos y luego probar con una pequeña bolsa que no exija plazo y que la propia ethichub pueda cubrir.

Podemos generar un vault con retorno del 8% en DAIS con dos opciones:
a) remunerado con un 2% adicional en ethix si el préstamo es a 6 meses
b) remunerado con un 4% adicional en ethix si el préstamo es a 12 meses

La opción de withdraw de inmediato con remuneración del 8% sin ethix ( cool down de 10 días) la podemos dejar para una segunda fase.

De partida, me parece una más que interesante propuesta de inversión dentro del incipiente ecosistema. ¿Qué posibilidades de auditorías externas podríamos tener o cuáles serían las posibles coberturas ante un evento de hackeo?. Al inversor, obviamente le interesa la garantía en relación al % de interés, siempre que la asimetría en relación al riesgo a perderlo todo sea a favor y no en contra.